Autoridades se comprometen a cuidar nuevo Oncológico

Autoridades se comprometen a cuidar nuevo Oncológico

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Miguel Pimentel Kareh, aseguró hoy que esa institución se compromete a preservar  la infraestructura del Hospital Oncológico Rosa Emilia Tavares, a fin de que el centro mantenga las condiciones necesarias que permita ofrecer siempre un servicio de excelente calidad y confort  a los pacientes.

oncologicoEl funcionario encabezó el acto de entrega de las instalaciones del Centro especializado en tratamiento del cáncer, a las autoridades del Ministerio de Salud Pública, en la persona de su titular doctor Freddy Hidalgo y la presencia de la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

También estuvo presente la senadora de la República, Cristina Lizardo; el director del hospital, doctor Francisco Monegro Santos; el rector de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández; y la directora de la Red de Cáncer, del Hospital Monte Sinaí, Stephanie Stoss.

Pimentel Kareh indicó que como director de la Oisoe se siente satisfecho de que personas afectadas de esta terrible enfermedad puedan comenzar a recibir atenciones médicas de primera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas