Club San Lázaro entregó regalos Día de Las Madres

Club San Lázaro entregó regalos Día de Las Madres

Con motivo al dia de las madres la Casa Hogar de Día para Envejecíentes San Lázaro, celebró el pasado domingo un alegre agasajo en sus instalaciones, ubicadas en el sector capitalino de San Lázaro.

La actividad estuvo dirigida por José Martínez Chain y Manolo Prince, director Ejecutivo y presidente, respectivamente, de la Casa Hogar de Dia para envejecí de San Lázaro, quienes destacaron la importancia de la labor que realizaron estas madres cuando eran activas a favor de la educación de sus hijos e hijas.Martínez Chain aseguro que es de vital importancia que los envejecíentes inviertan su tiempo en actividades productivas y de entretenimiento. «Es una forma de darles valor a nuestros envejecíentes», enfatizó complacido y satisfecho con la alegría que manifestaban las madres asistentes al evento.

Luego de las palabras del director ejecutivo de la casa hogar, el equipo de colaboradores del Hogar sirvió un rico almuerzo y luego entregaron obsequios a las madres, quienes recibieron canastas, abanicos, licuadoras, planchas, vajillas, y otros artículos. Desde el mediodía se dieron cita las madres envejecientes del sector San Lázaro quienes disfrutaron de un alegre espectáculo artístico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas