Procuraduría incinera 20 kilogramos de diferentes drogas

Procuraduría incinera 20 kilogramos de diferentes drogas

La Procuraduría General de la República (PGR) informó hoy que fueron incinerados 20 kilogramos de diferentes tipos de drogas correspondientes a 540 casos de cocaína, marihuana, heroína y crack, decomisados en diferentes zonas del país.

Como cada jueves, los narcóticos fueron incinerados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en un acto que contó con la participación de autoridades del Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), así como de la Policía Nacional (PN), del Consejo Nacional de Drogas (CND) y del Ministerio de Salud Pública.

Francisco Gerdo, director del INACIF, dijo que las drogas fueron recibidas y analizadas en el período comprendido del 19 al 25 de mayo y que tenían un peso total de 20 kilogramos 247 gramos y 229 miligramos.

Igualmente, presentó un informe que indica que por provincia fueron confiscadas como se describe a continuación: Monseñor Nouel 7 gramos 40 miligramos, Montecristi 20 gramos, y en la provincia Peravia  37 gramos 846 miligramos.

En San Juan 57 gramos 940 miligramos, Sánchez Ramírez 58 gramos 170 miligramos, Espaillat 61 gramos 757 miligramos, San José de Ocoa 75 gramos, mientras que en la provincia Independencia 85 gramos 880 miligramos, entre otras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas