Martín anota tres y Rangers vencen a Mellizos

Martín anota tres y Rangers vencen a Mellizos

MINEÁPOLIS. AP. Leonys Martín conectó dos dobletes y anotó tres carreras, incluida la que significó la ventaja en el octavo episodio, para que los Rangers de Texas vencieran el jueves 5-4 a los Mellizos de Minnesota y ganaran su segunda serie seguida de cuatro juegos como visitantes.   

Shin-Soo Choo conectó un doble de tres carreras en el segundo acto por los Rangers, pero los Mellizos se colocaron arriba por 4-3 en el quinto, gracias al primer jonrón de Josh Willingham en la campaña. El leñazo envió la pelota al segundo piso, entre el jardín izquierdo y el central.

El dominicano Alexi Ogando (2-2) sacó cuatro outs para acreditarse el triunfo y el mexicano Joakim Soria retiró a los últimos dos bateadores para agenciarse su décimo salvamento. Soria salvó los últimos dos juegos de la serie, después de que vio estropeada una oportunidad de rescate por primera vez en la campaña el martes, cuando Texas cayó por 4-3.

Martín disparó un doblete en la apertura del octavo capítulo contra Casey Fien (3-2), avanzó en un choque de sacrificio y corrió a home con un elevado del venezolano Rougned Odor. El cubano evitó que lo tocara el receptor venezolano Josmil Pinto, quien debió lanzarse luego que el tiro del dominicano Danny Santana fue desviado.

Santana, campocorto novato, jugó el encuentro como jardinero central.

Los Rangers empataron 4-4 cuando Martín sonó un doblete y anotó gracias a un sencillo del venezolano Robinson Chirinos, en el sexto episodio.

Por los Rangers, los venezolanos Luis Sardinas de 5-1, Chirinos de 3-1 con una empujada, Odor de 3-0 pero con una producida. El dominicano Adrián Beltré de 5-2. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-1 con una anotada. El cubano Martín de 3-2 con tres anotadas.

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 5-3, Pinto de 4-0, Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Santana de 4-3 con una anotada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas