Más que mil palabras. Hija de Demi Moore y Bruce Willis protesta en topless en NY

Más que mil palabras. Hija de Demi Moore y Bruce Willis protesta en topless en NY

La hija de los actores Demi Moore y Bruce Willis, Scout Willis, realizó un topless por una inusual protesta contra Instagram, luego de que la red social censurara algunas imágenes que había subido mostrando sus pechos. La chica de 22 años caminó por las calles de New York semi desnuda muy natural y hasta se detuvo en algunas tiendas.

Nueva producción

El grupo de música británico Queen lanzará un nuevo álbum este año formado por temas inéditos grabados en la década de los 80 y cantados por Freddie Mercury, anunció el guitarrista del grupo, Brian May, a la emisora BBC Radio Gales. Efe

Salma, la más influyente

La revista Forbes publicó una lista de las famosas mexicanas más influyentes, y el resultado lo encabeza la actriz Salma Hayek en el primer lugar.

Arrestado periodista ucraniano por ataque a Brad Pitt

Un hombre fue arrestado tras abalanzarse hacia Brad Pitt y tocarlo en una alfombra roja en Hollywood es un periodista ucraniano. La oficial Sally Madera de la Policía de Los Ángeles dijo que Vitalii Sediuk fue detenido por presunta agresión menor. Ap

Colección musical de RD recibe premio Cubadisco 2014

Una colección musical del país obtuvo el “Premio Internacional Cubadisco 2014”, durante la recién entrega de esa importante feria de la música que se celebra anualmente en Cuba. La colección es parte del renglón “Rescate de la Música”.

Shadow Blow conducirá su propio especial por La Bakana FM

El cantante Shadow Blow tendrá hoy viernes a cargo la conducción de las que serán las dos horas más memorables para la música urbana en una estación radial como La Bakana 105.7 FM en Santo Domingo, donde compartirá su lista de canciones que se han hecho tan populares entre su legión de admiradores.

La transmisión inicia a las 4:00 de la tarde y también podrá escucharse por tunein y seguirse por livestream y twitcam. No habrá locutores ni disjockeys, pues será el mismo Shadow Blow que tendrá el mando en cabina y además de conversar con oyentes vía telefónica complacerá peticiones de oyentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas