Fin de semana. “Hotel Burlesque” sigue en The Blue Room de Blue Mall

Fin de semana. “Hotel Burlesque” sigue en The Blue Room de Blue Mall

MUSICAL

Luego de su exitoso estreno la semana pasada, Theamus Teatro Musical y Blue Mall presentan esta noche, mañana y el domingo, la producción artística “Hotel Burlesque”, la fantasía musical de los años 20 con un elenco integrado por noveles y experimentados artistas en la nueva sala The Blue Room, en el quinto piso del centro comercial Blue Mall. La producción es una idea y concepto de Marcos Malespín-Estévez.

DANZA

Octava gala “Estrellas de la Danza Mundial” al TN

La gala benéfica de “Estrellas de la Danza Mundial” se presenta mañana y el domingo en el Teatro Nacional, a beneficio de la fundación Nido para Ángeles. Esta iniciativa, que se presenta por octavo año consecutivo, incluye danza del género clásico, moderno y hip-hop.

La gala tendrá como invitado especial a Vladimir Malakhov. También Joseph Gatti y Adiarys Almeida, Anna Merkulova y Jon Vallejo.

TEATRO

“Caso del corbatín sospechoso” en la sala Ravelo del TN

Karla Hatton, Luis José Germán y José Roberto Díaz regresan esta noche a escena con la divertida comedia “El caso del corbatín sospechoso” en la sala Ravelo del Teatro Nacional, hoy y mañana a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde. La producción teatral tiene como director al experimentado Enrique Chao, quien está celebrando sus 30 años en la escena. La trama está marcada por los malos entendidos que ponen a prueba la amistad de dos socios, quienes sortean situaciones difíciles entre momentos de gran hilaridad y sorpresas. En su primer fin de semana, Germán, Díaz y Hatton lograron conectar con el público desde los primeros minutos. Las carcajadas y los aplausos acompañaron en todo momento al elenco cuya actuación reafirmó su talento.

ESPECTÁCULO INFANTIL

“La pájara pinta” inicia funciones hoy en Bellas Artes

“La pájara pinta”, el primer espectáculo infantil que realiza el Ballet Folclórico Nacional se presenta en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes desde hoy hasta el domingo a las 7:30 de la noche, con una función especial para las escuelas este viernes a las 10:30 de la mañana.

La entrada general para disfrutar de este espectacular montaje de magia, canto y fantasía es RD$250,00 pesos por persona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas