Exclusivo, moderno y elegante Hotel Sheraton vuelve a RD totalmente renovado

Exclusivo, moderno y elegante Hotel Sheraton vuelve a RD totalmente renovado

Con el corte de cinta realizado por el mandatario del país, Danilo Medina, fue inaugurado el hotel Sheraton de Santo Domingo, con una inversión de aproximadamente $20 millones de dólares en la renovación de las instalaciones donde anteriormente operó el hotel Magna 365.

El mandatario estuvo acompañado del ministro de Turismo, Francisco Javier, y miembros de la familia Lama, propietarios de la franquicia, cuyas instalaciones, después de un año de remodelación, ostentan un concepto minimalista, moderno y exclusivo.

Situado cerca de la histórica Ciudad Colonial, el hotel Sheraton ofrece espectaculares vistas al mar Caribe y a nuestro malecón, principal avenida turística que lo bordea. Posee una gran piscina en la terraza, desde donde se disfruta del paisaje marino, además de bares, “business center”, un club lounge, gimnasio y demás amenidades propias de esta cadena hotelera.

La renovación fue ejecutada por Hoteles Nacionales, filial del Grupo Magna, con el propósito de adecuarlo a la estrategia del gobierno y el sector privado para impulsar el posicionamiento de la capital como una atractiva ciudad turística.

Las palabras centrales del evento fueron ofrecidas por Paula Lama, vicepresidenta de Hoteles Nacionales, quien destacó que el sector turismo y el gobierno están interesados en convertir la capital “en un importante componente de nuestra oferta turística. Y es por esta razón que reasumimos la marca Sheraton con la que abrimos en 1977”.

“Creemos que los negocios y las inversiones logran aceptación y se convierten en músculos de la economía cuando se conectan con las expectativas sociales”, dijo Lama en relación a este hotel de cinco estrellas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas