Enrique Rojas, Cronista del Año; Cadete mejor en prensa escrita

Enrique Rojas, Cronista del Año; Cadete mejor en prensa escrita

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo escogió ayer a Enrique Roja, como el Cronista del Año, mientras que Primitivo Cadete, del periódico Hoy, en prensa escrita, durante el acto donde se premiaron a los más destacados cronistas en las diferentes facetas, del pasado año.

Rojas, un destacado cronista deportivo que reside en Orlando, en Florida, ha logrado un gran trabajo en diferentes deportes, trabaja para ESPN en español, comenta los juegos de las Grandes Ligas y es el corresponsal, que viaja a las diferentes ciudades para entrevistar a los jugadores de grandes ligas, donde mantiene una buena relación, en especial con los latinos, lo que le facilita la labor a ESPN.

Rojas, fue premiado por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; Ramón Cuello, presidente de la ACD; Marco Díaz, vice ministro de Deportes y Luis Rubio, ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora, junto a Claro, Miderec, Senado de la República, Indotel y Logomarca, entre otras.

Cadete ganó su premio por su destacados trabajos en las páginas deportivas del periódico Hoy, sobre las instalaciones deportivas de las provincias y los municipios a nivel nacional. Los demás cronistas que recibieron premios fueron Manolito Jiménez, reportero gráfico, del periódico El Nacional; Leo Corporán, como editor deportivo de El Nacional; Manuel Rodríguez, camarógrafo; Melvin José Bejarán, cronista del año en las radio; Manuel Díaz en televisión; Rolando Guante, de El Nacional, como columnista; La Semana Deportiva, programa de televisión; Romeo Gómez, narrador; José Luis Mendoza, comentarista más destacado, en radio y tv.

Reconocimientos

La ACD realizó un reconocimiento al licenciado Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre; al doctor Alejandro Asmar Sánchez y al veterano Simón Alfonso Pemberton. El acto lo inicio Ramón Cuello, presidente de la ACD, quien resaltó el gran esfuerzo que realiza la entidad para montar el acto de premiación. Estuvo presente Luisín Mejía, Antonio Acosta, Soterio Ramírez, vice ministro de Deportes, Henry Mejía, entre otros participantes. .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas