Policía acusa joven de 21 años y menor 16 matar oficial Amet

Policía acusa joven de 21 años y menor 16 matar oficial Amet

La Policía identificó ayer al presunto delincuente, Juan Carlos Adames de la Cruz, de 21 años, y a un menor de 16, como los responsables de asesinar a la segunda teniente policial adscrita a la Autoridad Metropolitana de Trasporte (Amet), Mercedes del Carmen Torres Báez, para despojarla de su arma de reglamento y de quienes dijo tienen un amplio prontuario delictivo por homicidio, porte ilegal de arma, asalto y robo.

A De la Cruz Adames lo acusan de matar el 10 de enero de esté año, a Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez e en Capotillo. El primero de mayo, asesinó a la menor de 16 años, Antonia María Espinal, en el mismo sector. También mató en marzo del 2013 a otro hombre. Además lo apresaron por porte ilegal de arma.

Mientras, que al menor, lo acusan de robo y atraco. Ambos son del sector La Zurza, donde sus residentes afirmaron que agentes policiales irrumpieron de manera violenta en muchas casas en buscas de los jóvenes. Sobre Juan Carlos, el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo dijo “fue sometido en dos ocasiones por la muerte de un adulto y una niña y porte ilegal de arma en fecha reciente y aún así estaba en la calle”.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas