Miguel Vargas afirma PRD mantiene más del 85% de estructura dirigencial y militancia

Miguel Vargas afirma PRD mantiene más del 85% de estructura dirigencial y militancia

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró hoy que esa organización mantiene en sus filas más del 85 por ciento de su estructura dirigencial y militancia, y que en unos meses mostrará todo su potencial electoral.

Vargas reveló que la dirección del partido ha hecho una exhaustiva evaluación de las estructuras partidarias, luego de que una serie de figuras decidieran formar tienda aparte del PRD,  y el balance es que la mayor parte de la dirigencia, los cuadros y activistas se mantienen firmes en su organización.

“El perredeísta lo es desde que nace hasta que se muere”, dijo el presidente del partido blanco al recibir el apoyo de la dirigencia y militancia perredeísta del municipio Santo Domingo Oeste.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Francis Peña, los tres diputados del PRD por el municipio, María Luisa Guzmán, Radhamés González y Luis Sánchez, el vicepresidente nacional Andrés Henríquez, siete de los ocho regidores, incluyendo al presidente del Consejo de Regidores, César Guzmán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas