Tres años de libertad condicional y 20 días de trabajo comunitario para periodista que agredió a actor

Tres años de libertad condicional y 20 días de trabajo comunitario para periodista que agredió a actor

LOS ANGELES. AFP. – El periodista ucraniano acusado este viernes en Los Ángeles de agredir al actor Brad Pitt durante el estreno de una película el miércoles en Hollywood fue condenado a tres años de libertad condicional y a 20 días de trabajo comunitario.  

La justicia también decretó que Vitali Sediuk, de 25 años, inicie un tratamiento psicológico y se mantenga a al menos 460 metros de Pitt y su pareja, Angelina Jolie.   Asimismo, deberá mantenerse alejado de cualquier estreno cinematográfico o evento relacionado con personalidades, y de la sede de la Academia de Cine.

Durante la vista en la que le fueron leídos sus cargos, Sediuk no se pronunció sobre los delitos de agresión y actividad ilegal durante un evento deportivo o teatral, mientras que la justicia retiró los de asalto e interferencia ilegal en un evento deportivo o teatral como parte de un acuerdo con el fiscal.

Sediuk, a quien le fue impuesta una fianza de 20.000 dólares, permanecía en prisión desde que fue detenido tras el incidente ocurrido el miércoles durante el estreno de «Maléfica», la última película protagonizada por Jolie, ante el cine El Capitán de Hollywood.

La justicia aseguró que el periodista «tocó al actor y le rompió sus gafas».

La policía de Los Ángeles (LAPD) le impuso entonces una orden de alejamiento de Pitt de cinco días.

El periodista de televisión se ha hecho famoso por asaltar a actores durante estrenos y eventos sociales.

Hace tan sólo unas semanas, en una alfombra roja del festival de Cannes, Sediuk se metió bajo el vestido de la actriz estadounidense de origen hondureño América Ferrera, la estrella de la versión estadounidense de la telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea».

En la última edición de los premios Grammy logró subirse al escenario después de que la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López anunciara un premio para la cantante británica Adele. Este episodio le tuvo toda una noche entre rejas.

Will Smith, Leonardo DiCaprio y Madonna también han sido sus víctimas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas