Indios gana con gran slam de Swisher en la décima

Indios gana con gran slam de Swisher en la décima

CLEVELAND, Ohio, EE.UU, AP. Un jonrón de Nick Swisher con las bases llenas y dos outs en la décima entrada le dio un triunfo de 5-3 a los Indios de Cleveland sobre los Angelinos el jueves.

Swisher se había ido en blanco en cuatro oportunidades al bate con tres ponches pero pescó un lanzamiento de 1-2 y lo envió a las gradas para atajar el intento de regresar de los Angelinos luego del sencillo productor de dos carreras del dominicano Alberto Pujols que le dio la delantera a los californianos en la parte alta de la entrada.

Swisher elevó los brazos cuando la pelota pasó por encima de la barda y fue felicitado por sus compañeros cuando cruzó el plato.

El sencillo de Pujol con dos out dio a los Angelinos una ventaja de 3-1 pero los Indios respondieron atacando al novato Cam Bedrosian (0-1). Michael Bourn abrió con un pasaporte y se movió a la antesala con el doblete de Jason Kipnis.

El venezolano Carlos Santana también recibió boleto para llenar las bases y el colombiano Ernesto Frieri remplazó a Bedrosian. David Murphy fue puesto fuera con un elevado antes de que Swisher conectara el batazo decisivo.

Kyle Crockett (1-0) retiró al último bateador para lograr su primer triunfo en grandes ligas.    Por los Indios el brasileño Yan Gomes bateó de 4-2 con una carrera remolcada y el dominicano Carlos Santana bateó de 2-0 con una impulsada.

Por los Angelinos, Pujols bateó de 4-2 con dos impulsadas, el también dominicano Erick Aybar de 3-1.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas