Una experiencia sensorial. Lo último en tecnología llega al Palacio del Cine

Una experiencia sensorial. Lo último en tecnología llega al Palacio del Cine

Con un sistema de proyección de imágenes de mayor tamaño y definición, será inaugurado el 3 de julio el primer cine IMAX del país con el estreno de la esperada “Transformers 4: La era de la extinción”, en la sala uno del Palacio del Cine de Blue Mall.

Así se dio a conocer durante un coctel en el atrio central de ese centro comercial por parte de los ejecutivos del Palacio del Cine e IMAX.

A la recepción asistieron Isabel Turull, Manuel Corripio y Luis Emilio Velutini, los que junto a Miguel A. Sfeir en representación de IMAX, firmaron el acuerdo de colaboración exclusivo entre las empresas Palacio del Cine, IMAX y Blue Mall, donde se instalará el único cine de estas características en el país.

“Primero ofrecimos la tecnología Xtreme Digital con el único proyector 4K del país, y tras la digitalización de todas nuestras salas, ahora 100% digitales, llega esta espectacular tecnología para una experiencia inigualable como sólo es posible con IMAX”, manifestó Isabel Turull, presidenta del Grupo AGAPE.

Palacio del Cine sigue así apostando por un servicio y experiencia de película en sus 10 cines en Santo Domingo, Santiago, Higüey, Bávaro, y San Francisco de Macorís.

Entre otros estrenos que llegarán próximamente en este formato se encuentran: “Guardianes de La Galaxia”, “Las Tortugas Ninja”, “Interstellar”, y “El Hobbit: Partida y Regreso”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas