Villa Duarte se corona campeón

Villa Duarte se corona campeón

El combinado de Villa Duarte se proclamó campeón del IX Torneo de Béisbol Superior Doble A de la Provincia de Santo Domingo tras superar 12-4 a Mendoza, en el estadio Sans Soucí de la Marina de Guerra.

El lanzador José Vásquez se alzó con la victoria y con el premio de Jugador Más Valioso tras conseguir dos triunfos en la serie final que terminó 2-1 y pactada al mejor de un 3-2.

Osiris Martínez (El Monstruo), dirigente de Villa Duarte, destacó el esfuerzo realizado por todo el equipo para lograr el título de campeón.

“Me siento feliz por este triunfo y se lo debo a mis jugadores”, exclamó Osiris, uno de los mejores estrategas del doble A que tiene el país.

Premiación Al concluir el partido, el presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo (Asobeprosado), el contralmirante (r) José Amado Meregildo Jiminián, hizo entrega de la copa de campeón a Osiris Martínez y Luis Flores, dirigente y delegado del equipo.

“Quiero felicitar al equipo campeón de Villa Duarte, a los subcampeones de Mendoza y demás equipos que vieron acción en la justa dedicada a Reinaldo Pared Pérez”, dijo Jiminián.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas