Sabella afirma que ni dos porteros hubieran impedido el golazo de Messi

Sabella afirma que ni dos porteros hubieran impedido el golazo de Messi

Belo Horizonte (Brasil). Alejandro Sabella celebró hoy que Lionel Messi sea argentino y afirmó que el golazo a Irán que hoy ha clasificado a Argentina a los octavos de final del Mundial no no lo hubieran impedido ni dos porteros.

“Ni dos arqueros la sacaban”, manifestó tras el partido jugado hoy en Belo Horizonte. “Contamos con un genio como Messi, que lo querrían tener todos, pero por suerte es argentino.

Estuvo muy marcado, como todos, porque Irán nos regalaba la pelota y nos esperaba en mitad de cancha”, explicó en conferencia de prensa. “Es un jugador determinante. Teniendo a Messi todo es posible.

El equipo tuvo perseverancia, paciencia y actitud para buscar la forma de desequilibrar a su manera”, enfatizó. Sabella repartió méritos a toda su plantilla. “El triunfo es de todos. Hay que agradecerle la victoria a los que entraron al campo de juego”, expresó.

También se refirió a la queja de su colega de Irán, el portugués Carlos Queiroz, que reclamó por un supuesto penalti cometido por Pablo Zabaleta, que el árbitro no concedió.

“En primera instancia, y desde mi posición, me pareció que había llegado primero Pablo. Después le pregunté y me dijo que había tocado la pelota”, declaró el entrenador argentino. Admitió que comparte con la prensa las preocupaciones sobre el desempeño de sus pupilos, que hoy cambiaron su dibujo táctico de 5-3-2 por 4-3-3.

“Las preocupaciones de ustedes son las mismas que tengo yo. Todos queremos que la selección gane”, enfatizó. “Trataremos de ir mejorando. Nosotros también hacemos los análisis. Nos tocaron equipos que nos esperaron pero eso no significa que otros nos creen complicaciones distintas aunque con la pelota. Hay que analizar y seguir trabajando”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas