Fabricante software gana 10.955 MM

Fabricante software gana 10.955 MM

Nueva York. El segundo mayor fabricante de software del mundo, ganó en el año fiscal que cerró el 31 de mayopasado con un total de 10.955 millones de dólares, prácticamente lo mismo que en el año anterior, cuando tuvo 30 millones de dólares menos en beneficios. La empresa tecnológica detalló que en los últimos doce meses tuvo un beneficio neto por acción de 4,604 dólares, frente a los 4,844 dólares del año fiscal anterior.

 Empresa se queja   “prácticas abusivas» de Google

Lisboa. La empresa tecnológica portuguesa Aptoide presentó una queja a la Comisión Europea contra las “prácticas abusivas” de Google en el mercado de las tiendas de aplicaciones para el sistema operativo Android. Según dijo ayer el presidente de la “start-up” , Paulo Trezentos, la denuncia expone que el gigante tecnológico ha impedido el crecimiento  de la empresa al “complicar” las compras.

Universidad ofrece becas a usuarios juegos

Aviso a los padres: Todas esas horas que sus hijos pasan causando un rastro de destrucción virtual en los videojuegos podrían no ser una pérdida de tiempo, después de todo.    Una pequeña universidad privada en Chicago ofrece cuantiosas becas escolares para aficionados de un videojuego en particular, League of Legends.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas