Los Indios, Cotui y Granjeros triunfan

Los Indios, Cotui y Granjeros  triunfan

Roberto Mejía conectó un imparable que remolcó la carrera que decidió el partido a favor de los Indios del Valle, conjunto que derrotó 2-0 a los Mineros de Bonao, en la continuación del Décimo Torneo de la Liga de Béisbol de Verano, certamen que de manera exitosa se desarrolla en varias provincias del país dedicado al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y donde se disputa la Copa BHD.

Rafael García lanzó 5.2 de entradas por los ganadores, permitiendo apenas tres hits y abanicó a dos, mientras que Jovanny Ortega fue el derrotado. José de los Santos y Junior Gómez también sobresalieron por los ganadores.

De su lado, los Granjeros de Moca salieron airosos también por la vía de la blanqueada 13-0 sobre Los Arroceros del Nordeste, en un choque donde Randy Alvarez se fue de 5-5, incluido dos dobles y tres sencillos, Angel González produjo un jonrón de tres vueltas y Víctor Méndez conectó un tubey que remolcó tres carreras.

Edgar García resultó el pitcher ganador.

ITECO (Cotui) triunfa en el Nordeste. El equipo Iteco de Cotui venció de manera apretada 3-2 a los Coqueros de Nagua en la continuación del Circuito Nordeste. Rafael Morel se anotó la victoria y Melvin Vázquez el rescate. Manuel Fernández fue el derrotado.

Por Cotui, Julio Díaz conectó de 4-2, incluido un jonrón, Engel Santana produjo pegó doblete y hit.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas