Resultados de los juegos de Grandes Ligas

Resultados de los juegos de Grandes Ligas

WASHINGTON. AP. Tanner Roark ganó por cuarta apertura consecutiva, Denard Span remolcó carrera con un doblete y los Nacionales de Washington superaron el domingo 4-1 a los Bravos de Atlanta para dividir victorias en la serie de cuatro juegos entre rivales de la División Este de la Liga Nacional.

Span, Danny Espinosa y Adam LaRoche pegaron dos hits cada uno mientras Washington se llevaba los últimos dos partidos de la serie.
Los Nacionales mejoraron foja a 3-7 frente a Atlanta y aumentaron su ventaja divisional sobre los Bravos a 1,5 juegos. Roark (7-4) otorgó una carrera y cuatro imparables en cinco innings y un tercio.

El abridor dominicano Ervin Santana (5-5) cargó con la derrota al recibir tres carreras en hits. Dio un pasaporte y ponchó a nueve.

MIAMI .AP. Daniel Murphy bateó un jonrón productor de tres carreras y los Mets de Nueva York igualaron su marca de más imparables en la campaña con 17 en su victoria del domingo por 11-5 sobre unos alicaídos Marlins de Miami.

Jonathon Niese (4-4), quien había recibido poco apoyo al ataque de sus compañeros en la campaña ganó por primera vez desde el 22 de mayo. Permitió menos de cuatro carreras limpias por 19ava salida consecutiva y en seis innings concedió tres.

Los abridores de Mets tienen un promedio de efectividad de 1,74 en los seis últimos juegos.

MINNEAPOLIS, Minnesota, AP. Joe Mauer tuvo dos imparables y remolcó par de carreras, y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 6-5 a los Medias Blancas para completar su primera barrida de cuatro juegos ante Chicago en 20 años.

Anthony Swarzak y Casey Fien se combinaron para lanzar tres entradas en blanco en relevo y Jared Burton consiguió su primer salvamento desde el 30 de mayo de 2013, con un noveno inning perfecto.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 3-1 con dos anotadas.

Por los Medias Blancas, Moisés Sierra de 3-1 , y Alejandro De Aza de 4-2.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas