Se registrarán altas temperaturas, chubascos y truenos

Se registrarán altas temperaturas, chubascos y truenos

Altas temperaturas de hasta 35 grados celcius y chubascos con tormentas eléctricas, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche, en la zona fronteriza, cordillera Central, valle del Cibao y la región Noreste predominarán hoy en República Dominicana, según el reporte de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET). Informó que por las altas temperaturas que se están registrando en el inicio del verano, recomienda a la población ingerir muchos líquidos y vestir ropa ligera para evitar la deshidratación y otros problemas causados por el calor.

Ayer el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) descontinuó la alerta verde que mantenía para las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez, por e efecto de las lluvias. En el Distrito Nacional habrá nubes dispersas por lo que estará medio nublado, con chubascos ampliamente dispersos.

En Santo Domingo Norte habrá nubes dispersas y se registrarán chubascos. Santo Domingo Oeste estará medio nublado en ocasiones y ocurrirán chubascos dispersos, igual que en Santo Domingo Este.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas