Los Reyes agradecen a selección española de fútbol

Los Reyes agradecen a selección española de fútbol

Madrid. EFE.- Los Reyes han difundido hoy un mensaje de ánimo y agradecimiento a la selección española de fútbol, que hoy juega contra Australia su último partido en el mundial de Brasil, competición en la que los jugadores de Vicente del Bosque no han podido pasar a la segunda fase.  

“Los Reyes, con la Selección Española. Muchas gracias por estos años de buen fútbol, ilusión y títulos”, reza el “tuit” que don Felipe y doña Letizia han “colgado” en la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey.

El mensaje se difunde acompañado de tres fotografías de diversos momentos vividos con motivo de las victorias de la selección.

En una se ve a los Reyes, cuando eran Príncipes de Asturias, acompañados del exseleccionador nacional Luis Aragonés y en otra aparecen, junto a la Reina Sofía, con los futbolistas de la selección celebrando la Copa del Mundo de 2010.

La tercera imagen recoge a don Felipe, con la actual Princesa de Asturias y la infanta Sofía, ambas vestidas con la camiseta roja, al lado de Iker Casillas y el trofeo de la Eurocopa de 2012.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas