Bambalinas. Vuelve “Juntos para reír” este sábado 28 de junio a Escenario 360 de Santo Domingo

Bambalinas. Vuelve  “Juntos para reír”  este sábado 28 de junio a Escenario 360 de Santo Domingo

Luego de una exitosa función el pasado 2 de mayo, vuelven las ocurrencias de los populares comediantes Cuquín Victoria y Jochy Santos junto a los talentosos Trío Mi Amorch, quienes subirán de nuevo a escena el próximo sábado 28 en Escenario 360 de Galería 360 de Santo Domingo. En su primera función, las boletas se agotaron y muchas personas se quedaron con el deseo de disfrutar del espectáculo.

Cuquin y Jochy junto al Trío Mi Amorch, integrado por Cruz Monty, Fellé Vega y Oscar Almonte, llevarán de nuevo una nota de frescura a esta presentación donde se pondrán en escena diferentes rutinas y parodias que les permitirán a los artistas renovar la conexión de una manera más íntima con los asistentes, quienes, durante toda la noche no dejarán escapar numerosas carcajadas, como sucedió en la primera presentación de este espectáculo.

Plácido Domingo: “Hay que estar muy orgullosos de España”

“Los jugadores estaban exhaustos y Holanda “ansiaba venganza”. Así explicó ayer Plácido Domingo, fan de “la Roja” desde 1970, cuando solo eran “diez” los que creían en sus posibilidades, el paso de España por el Mundial de Brasil y recalcó que “hay que estar muy orgullosos” de la selección. Efe

Los Teke Teke promueven video musical del tema “Dame tu numerito”

Después de apoderarse de la radio con éxitos como “Mákina” y “La Lipo”, Los Teke Teke continúan retumbado en la escena urbana, con el estreno de su nuevo video musical “Dame tu numerito”, adelanto de su segundo disco titulado “Loco con la música”.

Más que mil palabras

Desplat presidirá jurado del Festival de Cine de Venecia

El compositor francés Alexandre Desplat será el presidente del jurado de la sección oficial a concurso en la 71 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebrará del 27 de agosto al 6 de septiembre próximos. (Efe)

Se casó

El cantante italiano Eros Ramazzotti y la modelo Marica Pellegrinelli celebraron su boda este sábado 21. La pareja se casó al aire libre en Monterotondo di Gavi, en el Piamonte italiano, rodeados de 200 invitados, entre ellos la cantante Laura Pausini.

Delgadez llama atención

Angelina Jolie, una vez más llamó la atención por la delgadez extrema. La actriz mostró delgados brazos y venas abultadas durante un viaje a Tailandia.

DeGeneres y Harvey ganan en los Emmy diurnos

Ellen DeGeneres, Steve Harvey y la telenovela “The Young and the Restless” fueron algunos de los ganadores de la 41 edición de los premios Emmy a programas diurnos. “The Ellen DeGeneres Show” recibió su octavo galardón como programa de entretenimiento. Ap

Siachoque: “Hacer de villana permite hacer lo prohibido”

La actriz colombiana Catherine Siachoque señala que interpretar a la villana de la telenovela “Reina de Corazones” le permite explorar una psicología compleja y opuesta a su personalidad, así como “tener licencia para hacer lo prohibido”. (Efe)

Anthony Santos estrena hoy “Solo te amo” en cadena nacional

Este martes 24 de junio es el estreno nacional de la nueva bachata de Anthony Santos, a través de una cadena de emisoras originada en el programa “El mismo golpe con Jochy” a las 6:00 de la tarde por Zol 106.5 FM.

República Dominicana y el resto del mundo a través de Internet, conocerá el nuevo tema del artista dominicano titulado “Solo te amo”, escrito y arreglado por el propio “Mayimbe de la Bachata”.

En cadena con Zol 106.5 FM desde Santo Domingo, más de 15 emisoras en todo el territorio nacional, además de Escándalo 107.3 FM, La Dura 102.5 FM y La Bakana 105.7 FM en la capital.

Con chispas

Anulan contrato. Ópera Australia rescindió el contrato de la soprano Tamar Iveri por supuestamente haber utilizado términos como “aguas residuales” y “masas fecales” para calificar a los homosexuales en su página de Facebook, informó ayer la institución. La cantante de Georgia, que iba a interpretar a Desdémona en “Otello” de Verdi a estrenarse el próximo 5 de julio, acusa a su marido de haber utilizado su perfil para insultar una marcha de homosexuales en su país natal. “Yo me sentía profundamente orgullosa por el hecho de que la sociedad de Georgia solía escupir a estas marchas”, decía el mensaje, que después fue borrado.

Apuesta a las fusiones. La pianista, cantante y actriz cubana Lena Burke apuesta por la fusión de géneros para su próximo disco, marcado por unas letras intensas y un mayor optimismo, todo ello muestra de una mayor madurez personal y profesional. “Habrá baladas, pero serán menos cortavenas, porque ahora estoy más feliz. Eso sí, tendrán letras intensas, pues soy mujer, y eso no se puede esconder”, dijo la cantante. Efe

Entra en Disneyland. El gran chef Rémy, ese pequeño roedor del filme “Ratatouille” que desde 2007 ha hecho soñar con la gastronomía francesa a millones de espectadores de todo el mundo, dará el salto a la realidad 3D este mes de julio, convertido en un personaje principal de Disneyland París. La célebre rata de sorprendentes habilidades culinarias no será la única en pasar de la cocina del “Gusteau”, y del Oscar al Mejor filme de Animación, a la nueva atracción presentada en los “Walt Disney Studios” a la prensa. Efe

Al salón de la fama. La ganadora del Tony y del Emmy Kristin Chenoweth, así como la banda femenina The Go Go’s y el grupo Pink Martini ingresarán mañana en el Salón de la Fama del Hollywood Bowl, uno de los recintos de conciertos más famosos de California (EE.UU.). Chenoweth, The Go Go’s y Pink Martini se subirán al escenario para interpretar algunos de sus temas más conocidos y estarán acompañados por las actrices Taraji P. Henson, Helen Hunt, Carol Burnett y Lea Michele. Efe

Publicaciones Relacionadas

Más leídas