Inicia feria de mango en España

Inicia feria de mango en España

Alcalá de Henares, Madrid. Con el tradicional corte de la cinta y la presencia de las autoridades del ayuntamiento de Alcalá de Henares y de la República Dominicana en España, quedó inaugurada el pasado sábado la Primera Feria del Mango Dominicano, en la plaza Las Bernardas de esta ciudad.

El acto de apertura de la feria estuvo encabezado por la Concejala de Alcalá de Henares, Dolores Cabañas; el Embajador Dominicano ante el Reino de España, César Medina, y el Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Juan Cuevas Féliz.

Medina auguró éxitos a la feria del mango, afirmando que la próxima puede hacerse más grande con la intención de mover intereses económicos, y que facilite abrir nuevos mercados para la exportación del mango a España.

De su lado, Cuevas agradeció la presencia de la Concejala del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, al Embajador y a todos los presentes. Dijo además sentirse agradecido del gran equipo de trabajo, de manera especial a Dolquisa Olivares y Rubén Castillo, coordinadores de este evento, señalando así que esta feria no sea la primera, sino el inicio de otras, y con otros productos en exposición y proyección.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas