El salsero boricua Papo Sánchez lanza su primer disco tras 40 años de carrera

El salsero boricua Papo Sánchez lanza su primer disco tras 40 años de carrera

Junio. El cantante Papo Sánchez, que por cuatro décadas ha formado parte de algunas de las bandas de salsa más reconocidas, ha sacado su primer disco en solitario para atender así lo que considera que era un “deber” con sus seguidores.   “Este disco recoge toda mi experiencia y trayectoria.

Se presenta en el punto en el que Papo Sánchez estaba preparado emocionalmente y maduro para sacarlo”, afirmó a Efe el artista, de 60 años de edad y conocido por temas como “Mi desengaño” y “Marejada feliz”, que grabó con la orquesta de Roberto Roena y su Apollo Sound.

Según explicó, “Master class” era algo que “tenía que hacer” para agradecer a sus seguidores el apoyo que ha recibido a través de sus cuatro décadas de carrera musical, en las que dijo que “ha levantado una familia”, pero no solo biológica, sino “a través del planeta con todos los hermanos que he hecho».

“Siempre he gozado del público a través de los años y el hacer esta producción que recoge todas mis vivencias, trayectoria y camino con el mismo cariño y público (…) es un golazo”, afirmó.

“Mi desengaño”, un tema de Julio “Gunda” Merced y José “Pucho» Souffront, fue la primera canción que grabó con Roena, quien no contó entonces con el cantante principal de su orquesta, Sammy González, porque el tema “contenía una melodía más sutil” de la que él interpretaba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas