Alvarez la saca y Vólquez tira una joya

Alvarez la saca y Vólquez tira una joya

ST. PETERSBURG.AP. El dominicano Pedro Álvarez bateó un cuadrangular de tres carreras en respaldo a la sólida labor de su compatriota Edinson Vólquez para guiar el lunes a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo de 8-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Álvarez se voló la barda contra Alex Cobb (2-6) durante un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto inning, que también contó con el primero de los dos sencillos productores de una carrera de McCutchen.

Vólquez (5-6) admitió cinco hits y trabajó ocho entradas, su mayor cifra de la temporada.

Davis decide con un H4 victoria Orioles

Maryland, EE.UU.AP. Chris Davis interrumpió su frustrante temporada con un jonrón de tres carreras como bateador emergente en la novena entrada para darle a los Orioles de Baltimore un triunfo 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por los Orioles, Nelson Cruz de 5-2.

Adam Lind comanda a los Azulejos

TORONTO.AP. Adam Lind conectó cuadrangular de tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron 8-3 a los Yanquis de Nueva York, que ligaron su tercera derrota.

Lind produjo cuatro carreras y Dioner Navarro agregó dos impulsadas.

Por los Azulejos, José Reyes de 4-0 con una carrera producida y una anotada; Melky Cabrera de 5-2 con una producida y dos anotadas; Edwin Encarnación de 4-3 con una anotada; Juan Francisco de 3-1.

Jaime García se va a la lista de lesionados

Colorado, EE.UU. AP. Los Cardenales de San Luis colocaron en lista de inhabilitados a los lanzadores Michael Wacha y el mexicano Jaime García y ascendieron desde su sucursal Memphis de Triple-A al pitcher derecho Eric Fornataro y al jugador de cuadro Pete Kozma para reemplazarlos.

Wacha (con reacción de estrés en el hombro derecho) y García (inflamación en el hombro izquierdo) fueron colocados el domingo en la lista de inhabilitados por 15 días.

El movimiento referente al mexicano es retroactivo al sábado y el de Wacha al miércoles pasado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas