Una noche completa de música, júbilo y emoción

Una noche completa de música, júbilo y emoción

Sin duda fue una noche de pura emoción. Un grupo selecto de personas pudieron experimentar la adrenalina en su más alto esplendor desde el espacio VIP en que los situó la marca Presidente para que pudieran disfrutar más de cerca el grandioso espectáculo “Barbarella by Presidente”.

Como regalo especial a la fidelidad de sus consumidores, la marca privilegió a un número de ganadores que participaron en diferentes dinámicas que Presidente realizó a través de sus redes sociales. Alojados en un área exclusiva, fueron testigos de las mezclas musicales, energía y emociones con los mejores exponentes electro pop del momento.

Y a estos invitados no les podía faltar en el evento la cerveza para festejar mejor el encuentro en el que, muy entusiasmados, observaron el desfile de artistas que reunió la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente en un evento que constituyó el festival más grande celebrado en el país.

Prueba de esto fue la presencia de más de 20 000 personas que se dieron cita desde temprano en el Estadio Quisqueya y estuvieron hasta el amanecer gozando de diferentes propuestas artísticas entre las que sobresalieron como los más esperados de la noche Hardwell, el Dj número uno del mundo de acuerdo con la lista de 2013 de la revista “DJ Mag”; Steve Angelo y el irlandés Dyro.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas