Los sobrinos de Michael Jackson vuelven a escena

Los sobrinos de Michael Jackson vuelven a escena

MILAN. Los sobrinos y herederos de Michael Jackson, explicaron el martes que están dispuestos a asumir el legado de la estrella del pop, poniendo así fin a un paréntesis de 15 años de prolongada disputa con Sony a causa de la muerte prematura del genio musical.

Taj, TJ y Taryll Jackson, hijos de Tito, uno de los miembros de los Jackson Five, se están preparando para ofrecer una gira por Europa este otoño mientras trabajan en su nuevo álbum, declararon en una entrevista el martes durante la Semana de la Moda de Milán. Taj Jackson informó a The Associated Press que la carrera musical de su grupo 3T se estancó cuando perdieron los derechos de un álbum en el año 2000, en plena disputa de Michael Jackson con Sony.

Según Taj el grupo estaba planeando una reaparición en 2009, pero justo “el día que empezamos la grabación fue cuando Michael murió” dijo el lunes por la noche en otro evento de moda. Entonces los hermanos decidieron que su prioridad serían los tres hijos de Michael, dijo Taj Jackson, pero ahora son los propios niños los que nos están pidiendo que continuemos con nuestra carrera. Desde la muerte del cantante TJ se convirtió en co-tutor legal de sus hijos.

“Quisimos hacerlo lo mejor possible para llenar los posibles huecos que hubiera, porque nosotros perdimos a nuestra madre cuando éramos muy pequeños” dijo Taj. “Eso era lo más importante para nosotros. Ahora son ellos y nuestra abuela los que nos están empujando” para retomar nuestra carrera musical. Cada uno de los hermanos tiene un estudio musical en casa y nunca han dejado de hacer música.

Sin embargo, en los últimos 15 años han actuado en public en muy raras ocasiones, a excepción de un concierto homenaje a Michael Jackson hace tres años. Taj agradece a su tío no solo ser una fuente de inspiración, sino además un maestro que les enseñó “los secretos de la música y la actuación desde que éramos muy pequeños”

“Nunca olvidaré el día que me dijo: cuando yo me retire ustedes tendrán que seguir con mi legado. Nosotros nos tomamos esas palabras totalmente en serio” dijo Taj a The Associated Press.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas