Las frases del día en el Mundial de Brasil

Las frases del día en el Mundial de Brasil

RïO DE JANEIRO. Las frases del día del Mundial este miércoles:

«Yo no vi que haya mordido a nadie, pero se pegan cada patada y cada ‘hachazo’. Y se los bancan ¡aguantan¿» – El presidente de Uruguay José Mujica se pronunció sobre el mordisco que el delantero charrúa Luis Suárez dio al defensa italiano Giogio Chiellini en el partido que enfrentó a ambos combinados el martes.

«Considerando todas las cosas, prefiero recibir un mordisco a que me rompan la pierna». – El polémico jugador inglés Joey Barton, refiriéndose a esa polémica acción de Suárez.

«No sé qué le pasó a mi ‘negrito'» – La abuela de Suárez, Lila Píriz, sobre el incidente en el que se vio involucrado su nieto
«Estamos contentos por el triunfo de ayer. Creo que tú no estás contento porque se te ve en la cara que no tienes mucha felicidad por el triunfo de Uruguay» – El capitán charrúa Diego Lugano contestando a un periodista inglés que insistía en preguntarle por el ‘caso Suárez’.

«Orgulloso de haber dado todo por mi país. O quizá, como algunos dicen, no soy italiano. Los africanos nunca abandonarían a uno de sus hermanos. NUNCA». – El delantero de la Azzurra Mario Balotelli, de origen africano, respondió a los que criticaron su mal juego, incluso aludiendo a su color de piel.

«Perdón por no haber logrado un poco más, me siento acongojado por eso. Quería hacer más con Honduras» – El seleccionador colombiano de Honduras Luis Fernando Suárez al despedirse del cargo después de la eliminación de su equipo este miércoles, tras perder 3-0 contra Suiza.

«Messi es un extraordinario jugador, es un jugador que está bendecido… es como de Júpiter» – El seleccionador nigeriano Stephen Keshi, tras la derrota de su equipo ante Argentina este miércoles por 3-2, con dos goles del astro del Barcelona.
«Estoy muy orgulloso del equipo, ya que sin el equipo no podría haber marcado tres veces. Quizá podamos beber una copita de vino» – El extremo suizo Xerdan Shaqiri tras marcar los tres goles contra Honduras que dieron a su selección la clasificación para octavos de final.

«Es importante descansar mañana, cuidarse, compensar la pérdida de líquido… ¡Pero no con alcohol!, con aguas y sales minerales» – El seleccionador suizo Ottma Hitzfeld ofreciendo la receta para estar listos en octavos de final ante Argentina.
«Con todo el respeto por Nigeria y Argentina, el mejor equipo del grupo no se ha clasificado». – El seleccionador de Irán, el portugués Carlos Quiroz, hablando de Bosnia, después de que el equipo europeo derrotase al iraní por 3-0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas