Gobierno dominicano facilitará cobertura de la XLlll Cumbre del SICA

Gobierno dominicano facilitará cobertura de la XLlll Cumbre del SICA

La Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM) detalló las facilidades que dará el Gobierno dominicano para la cobertura de la 43 Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Dijo que los medios de comunicación dominicanos y extranjeros  dispondrán de toda  información sobre el desarrollo del cónclave en todas las plataformas disponibles de la Presidencia de la República Dominicana y a través de su página web.

Twitter, Hashtag y Facebook. Indicó que los equipos de prensa acreditados contarán con todas las facilidades para realizar su trabajo en un ambiente y con soporte tecnológico adecuados y que mediante la cuenta de Twitter, https://twitter.com/presidenciaRD, se estará narrando todo cuanto ocurra este 27 de junio, cuando estarán utilizando el Hashtag #CumbreSICARD. En Facebook a través de https://www.facebook.com/PresidenciaRD

Youtube, Flickr Soundcloud, y Scribd. Del mismo modo, los discursos e intervenciones, serán subidos al canal de Youtube de la Presidencia para videos y a SoundCloud, para audios; mientras que los documentos producidos estarán disponibles en Scribd y las fotos en la cuenta de Flickr.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas