Esposo de modelo se suicida tras verla con Leonardo Dicaprio

Esposo de modelo se suicida tras verla con Leonardo Dicaprio

Andrew Stern, pareja de la modelo Katie Cleary, se dio un tiro en la cabeza, mientras se encontraba en un campo de tiro en el valle de San Fernando en California.

Según TMZ.com, el empresario se encontraba en un estado de estrés, debido a los problemas que tenía con su pareja y a las malas finanzas en sus negocios.

Durante una fiesta en Cannes, Francia, a la beldad se le vio en un bar con el actor Leonardo DiCaprio y también con Adrian Grenier. Amigos de Stern aseguraron que a él le molestaron las imágenes que se publicaron en diferentes medios internacionales, ya que estaba interesado en salvar la relación con la mujer con la que se casó en 2010.

Katie y Leonardo fueron fotografiados intercambiando sonrisas y susurros al oído mientras se encontraban dentro de un club en la ciudad francesa, pero una fuente cercana a Leonardo aseguró que Katie y Leonardo no tuvieron nada que ver y que incluso, Leonardo abandonó el club esa noche con su novia Toni Garrn.

Durante dicho festival, Katie fue vista también con el actor de The Devil Wears Prada, Adrian Grenier. El representante de la curvilínea mujer aseguró que desde hace tiempo ella tiene una amistad con Grenier, además de que a DiCaprio lo conoció en el Festival de Cine en Cannes.

En su momento, el histrión también desmintió ser más que un amigo de la fémina.

Iniciaron proceso de divorcio

Un representante de la modelo contactó a TMZ.com para explicar que la pareja se había separado hace ocho meses pero fuentes cercanas a Andrew aseguran que la supuesta infidelidad de Cleary sí está relacionada con la muerte de Andrew.

Estas mismas fuentes declararon que, hace un año, el esposo de Katie había sido sometido a un tratamiento de hormonas y testosterona para incrementar sus niveles de energía. Al no ver efecto alguno, el hombre detuvo el tratamiento, lo que le provocó una gran depresión que se exacerbó cuando su negocio y su matrimonio se vinieron abajo,según publica el diarioelheraldo.hn.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas