Agüero se somete a análisis por lesión

Agüero se somete a análisis por lesión

BELO HORIZONTE, Brasil.  Sergio Agüero sufre un dolor muscular y se someterá el jueves a una serie de análisis para determinar la magnitud de su lesión, informó la selección argentina. Sin embargo, el portavoz de la selección Andrés Ventura desmintió categóricamente que el atacante argentino haya sufrido un desgarre en la parte posterior del mundo, como publicaron en la jornada algunos medios del país sudamericano, los cuales aseguraron que el atacante se perdería el resto del Mundial.

“Es inexacto, al menos que (esos medios) tengan algún adivino”, comentó Ventura, quien explicó que los análisis continuarán durante la tarde, antes de que los médicos puedan dar información oficial sobre el problema. Argentina se enfrenta el martes a Suiza en Salvador de Bahía por los octavos de final. El “Kun” Agüero abandonó a los 38 minutos el partido del miércoles en el que la albiceleste derrotó 3-2 a Nigeria.

El técnico Alejandro Sabella dijo que fue relevado por problemas musculares. Desde el comienzo de la Copa del Mundo, el astro del Manchester City ha venido arrastrando distintas dolencias que se habrían reflejado en la cancha. En los partidos que jugó ha pasado prácticamente desapercibido, sin generar jugadas de gol ni formar sociedades muy productivas con su compañero Lionel Messi.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas