DTA Internacional celebra 17 años de servicio

DTA Internacional celebra 17 años de servicio

La empresa DTA Internacional celebró su décimo séptimo aniversario ofreciendo al país una diversa gama de repuestos y servicios para equipos pesados en general, como International, Mack, Volvo, Cummins, entre otros.

Juan Ledesma, presidente de la empresa, expresó su satisfacción de llegar a los 17 años junto a sus socios y hermanos Robert Ledesma, Dante Ledesma y Genis Magalis, en un mercado tan competitivo como es el área de repuestos y servicios para equipos pesado.

“Les damos las gracias a Dios por hacer de esta empresa una realidad y al mismo tiempo les agradecemos a cada uno de nuestros clientes y relacionados por el voto de confianza y su apoyo incondicional hacia nosotros durante todos estos años”, expresó Ledesma.

Destacó que la empresa representa líneas de productos y repuestos mundialmente famosas y que además ofrece los servicios de mecánica Diesel (pesada), desabolladora y pintura, mantenimiento de flotillas. También ofrece servicios de scaner para identificación y corrección de fallas electrónicas.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas