Cuatro equipos campeones participarán Copa Juan Bosch

Cuatro equipos campeones participarán Copa Juan Bosch

Cuatro equipos campeones del baloncesto superior participarán en la Copa de Baloncesto “Juan Bosch”, evento que se realizará el lunes, teniendo como escenario el Palacio de los Deportes, a parir de las cuatro de la tarde.

El evento cuenta con la organización del Ministerio de Deportes y el apoyo de Gatorade. Los detalles de la justa deportiva fueron ofrecidos por Soterio Ramírez, vice ministro de Deportes, quien estuvo acompañado de los directivos de los equipos participantes.

Las competencias comenzarán el lunes, con la participación de los combinados Sameji, campeón de Santiago; Juan Pablo Duarte, de La Romana; Rafael Barias, del Distrito Nacional y Hostos, de La Vega. Ramírez, manifestó que reina una gran entusiasmo para la celebración de la justa, con motivo del natalicio del ex preside la República Profesor Juan Bosch. “Este evento forma parte del programa del presidente Danilo Medina y el apoyo del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal”, apuntó.

Indicó que se refirá quienes jugarán el primer y segundo partido y los ganadores se medirán por la Copa Juan Bosch.

Luego de finalizar las competencias se realizará la ceremonia, donde los asistentes a la Media Naranja, podrán ver tres juegos.

En la mesa principal estuvieron Ramírez, Miguel Balaguer, Yerkin Figuereo, el ex basquetbolista Carlos Martínez, Carlos Paniagua y Teresa Durán ex integrantes de la selección nación al de baloncesto femenino.

Balaguer, presidente del Club Sameji y Yerkin Figuereo, presidente del Rafael Barias, monarcas del baloncesto del Distrito Nacional, saludaron la celebración del torneo de basket.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas