Las frases del día en el Mundial de Brasil

Las frases del día en el Mundial de Brasil

RïO DE JANEIRO. Las frases del día del Mundial este viernes:
«¿A quién mató? ¿Por qué no lo envían a Guantánamo?» – Diego Maradona sobre Luis Suárez, al que apoyó en su programa de televisión con una camiseta que llevaba inscrito el mensaje ‘Luisito estamos con vos’.
«Lo sacaron de la concentración como si fuera un delincuente» – Diego Lugano, capitán de Uruguay, cuenta a Maradona el momento en el que Suárez tuvo que abandonar la expedición uruguaya.
«El pueblo de Brasil está en el juego y no en la calle, pasando más tiempo en las Fans Zones que en las manifestaciones» – El presidente de la FIFA Joseph Blatter felicita a los ciudadanos brasileños por la aceptación que ha tenido el Mundial 2014.

«Hey Barack, apuesto unas buenas cervezas belgas a que nuestros Diablos Rojos van a pasar a cuartos de final, ¡Vamos Bélgica!» – El primer ministro belga Elio Di Rupo reta en Twitter al presidente estadounidense Barack Obama para el partido de octavos entre Bélgica y Estados Unidos.

«Ese tema es primitivo e inmaduro… Es hasta ridículo, Brasil no necesita de un árbitro para ganar una competición, para ganar un título» – Rodrigo Paiva, jefe de comunicaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol, acerca de las insinuaciones chilenas sobre una posible ayuda arbitral en octavos de final.
«Durante mi carrera, nunca vi un Mundial de este nivel. Es el mejor nivel que he visto jamás. El ritmo es muy elevado, la calidad es excelente, es un gran Mundial» – Fabio Capello, seleccionador ruso, asombrado por lo que ha visto en Brasil-2014.
«Los espectadores brasileños irán con nosotros. Espero que juguemos en casa» – El portero suizo Diego Benaglio solicita el apoyo local para el duelo de octavos ante Argentina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas