Mineros, Granjeros y Flecheros triunfan

Mineros, Granjeros y Flecheros triunfan

Acción en uno de los encuentros.

Puerto Plata. Ariel Núñez disparó un jonrón con las bases llenas, el cual se convirtió en el batazo clave para que los Mineros de Bonao vencieran 7-3 a los Tiburones del Norte en partido del Circuito Nor-central, en la continuación de la décima edición de la Liga de Béisbol de Verano, certamen donde se disputa la Copa BHD.

El torneo de béisbol tiene una dedicación especial al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y el mismo es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol que preside el licenciado Héctor- Tito- Pereyra.

Granjeros ganan. Los Granjeros de Moca mantuvieron su invicto en la Liga de Béisbol de Verano, tras vencer 14-6 a los Indios Del Valle, en partido celebrado en el Bragañita García, de Moca. El pitcher ganador fue Félix Díaz, (2-0) y perdió Euclides De La Rosa.

Flecheros e ITECO dividen. Asimismo, los equipos Flecheros de Samaná y Universidad ITECO de Cotui dividieron honores en sus partidos celebrados el concluido fin de semana.

En el primero de ellos ITECO venció con marcador de 8-2. En el segundo compromiso triunfaron los Flecheros con anotación de 12-10.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas