A Ben Affleck le preguntaron si piensa casarse con JLo y sorprendió con su respuesta en español

A Ben Affleck le preguntaron si piensa casarse con JLo y sorprendió con su respuesta en español

Hace unos días el actor Ben Affleck se encontró con un grupo de reporteros y fotógrafos en Los Ángeles, Estados Unidos, no obstante actuó con tranquilidad e incluso bromeó con ellos al mostrarles sus habilidades hablando español.

Lo primero que le preguntaron fue si pasaría la celebración estadunidense del 4 de julio en compañía de Jennifer López, la cantante con quien reestableció su relación luego de 17 años separados. “Día de la Independencia, claro”, respondió Ben en español.

Cuando le hicieron la pregunta en inglés sobre la posibilidad de un matrimonio, respondió “No te entiendo”, por lo que otro reportero insistió haciendo el cuestionamiento en español, pese a esto, el actor quien dio vida a Batman no dio una respuesta concreta y se limitó a seguir caminando mientras reía.

Otro de los fotógrafos continuó preguntando sobre un futuro casamiento e hizo referencia a una de las canciones de JLo, pues le gritó “¿Y el anillo pa’ cuando?”, una frase que forma parte del tema El anillo.

¿A dónde reportan que se irá a vivir Jennifer López?

El grupo de reporteros siguió al actor estadounidense hasta un estacionamiento donde se detuvo a platicar con ellos sobre los avances que ha tenido en el aprendizaje del español, pues se sabe que comenzó clases cuando mantuvo un noviazgo con Ana de Armas.

En el video difundido por programas como Hoy, uno de los fotógrafos le dijo a Ben Affleck que hacía una linda pareja con Jennifer López, halago que el actor agradeció y posteriormente reconoció cuál es su percepción el español:

“Quiero aprender. Siempre aprendiendo, pero muy difícil. Pinch* idioma, me hace loco” les dijo en tono de broma, el actor también habló sobre una de sus dos hijas con Jennifer Garner, pues admitió que ella es mejor en el dominio del idioma: “Igual el acento, mi hija tiene mejor acento que yo, lo escribe y lo lee perfectamente.”, confesó. Por su parte uno de los reporteros le dijo que ese tipo de cuestiones se podían trabajar con el paso del tiempo.

Jennifer López y Ben Affleck ya planean convivir en una mansión de USD 28 millones

En los últimos días la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck han sido captados públicamente en sitios como el parque de diversiones de Universal Studios en Hollywood o en Los Hamptons, lugar en el que finalmente sí festejaron juntos el 4 de julio.

Por su parte, el programa Despierta América reportó que JLo fue captada mientras recorría las instalaciones de una escuela privada en Santa Mónica al lado de su hijo Max; esto podría indicar que la cantante tal vez planea mudarse a Los Ángeles para estar cerca del actor.

Ben Affleck y Jennifer Lopez no quieren volver a perder el tiempo y desean casarse antes de fin de año. Según diversos medios, el actor estaría planeando pedirle matrimonio el mes que viene, concretamente el día en el que J.Lo cumplirá 52 años, que será el próximo 24 de julio.

Jennifer López y Ben Affleck son fotografiados besándose en el regreso de «Bennifer»

Por su lado, en una reciente entrevista, la “Diva del Bronx”, de 51 años, confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Nunca he estado mejor”, compartió López, quien se separó de Alex Rodríguez a principios de este año y ahora está saliendo con su ex novio, Ben Affleck.

“Quiero que la gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida donde estoy genial por mi cuenta”, continuó Jennifer en un entrevista con Zane Lowe de Apple Music el lunes mientras hablaba sobre su último sencillo . “Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”.

Alex Rodríguez «en shock» por encuentro de Jennifer López y Ben Affleck

Publicaciones Relacionadas