A bordo de un helicóptero

A bordo de un helicóptero

Eran las 6:30 de la mañana, y ya Miguel Ángel Ruiz, junto a cinco de sus amigos, se encontraba en el punto de reunión acordado, un pequeño llano cercano a su casa, en la carretera que sale de La Vega camino a Jarabacoa. Muchos curiosos, también residentes de la localidad, se apostaban en la cerca que rodeaba el perímetro del lugar.

Pocos minutos después, empezó a escucharse el sonido de un leve aleteo, que cada vez se hacía más fuerte. Con la mirada fijada en el cielo, todos distinguieron al esperado “invitado”, el helicóptero que llevaría al protagonista y sus amigos a vivir una de las experiencias más excitantes de sus vidas, la aventura de vivir como millonarios por un día.

Miguel Ángel Ruiz fue el primero de dos ganadores de un paseo en helicóptero, acompañado de cinco amigos, más cien mil pesos en efectivo, que ofrece la promoción Millonario Nacional, llevada a cabo por Industria de Tabaco León Jimenes, con su marca de Cigarrillos Nacional.

Una comitiva, encabezada por los tripulantes del helicóptero y el equipo de la empresa patrocinadora, dio la bienvenida al agraciado y sus invitados con un brindis de champaña.

Luego de escuchar las explicaciones técnicas del aparato y el itinerario de la ruta que harían ese día –previamente escogida por el agraciado– todos abordaron la nave para dar inicio a la aventura.

El primer aterrizaje se efectuó en el Lago Enriquillo, donde degustaron de un variado desayuno e hicieron un recorrido en bote, en el que disfrutaron de los paisajes, los cocodrilos y flamencos naturales de la zona. De ahí prosiguieron al Hoyo de Pelempito, hasta Bahía de las Águilas. Allí caminaron por la hermosa playa y gozaron de un refrescante chapuzón.

La última parada la hicieron en playa Salinas de Baní, en donde les esperó un almuerzo a la carta y la entrega del cheque por el valor de cien mil pesos, de manos de Haydelis Andújar, gerente de mercadeo de cigarrillos Nacional, y Julio Pérez, gerente de ventas de Industria de Tabaco León Jimenes.

El regreso a casa tuvo el mismo impacto, todos empezaron a salir de sus casas en dirección al sitio donde aterrizaría la nave, para ver llegar al afortunado ganador y sus acompañantes, cargados de historias por contar.

Es la tercera vez consecutiva que, como muestra de agradecimiento por la fidelidad hacia la marca, Cigarrillos Nacional presenta la promoción dirigida a sus consumidores ofreciendo vivencias diferentes, que enaltecen y promueven el conocimiento de nuestra belleza nacional. En esta ocasión, la propuesta se hizo más atractiva por el incremento de premios en efectivo. Como premio máximo de la promoción es una fiesta privada para el ganador y 50 de sus invitados, amenizada por el artista de su preferencia, más de un millón de pesos. Asimismo, dos paseos en helicóptero, y una excursión en catamarán a la isla Saona junto a 30 amigos, más cien mil pesos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas