A bordo del crucero Costa Classica

A bordo del crucero Costa Classica

La agencia de viajes y operadora de turismo Mundi Tours organizó un “fam trip” con agentes de viajes, operadores turísticos y representantes de medios de comunicación escritos y televisivos del país a bordo de uno de los 10 cruceros de la línea italiana Costa, en una emocionante y sin igual travesía de siete días, conociendo las más excitantes y candentes islas del Caribe.

El Costa Classica partió desde el Puerto de La Romana tocando isla Catalina, Martinica, Grenada, Saint Martin, Barbados y Tórtola, demostrando no solo la gracia y elegancia que caracteriza a los cruceros Costa en el mundo, sino también lo mejor de la cocina internacional e italiana, el lujo y confort de un hotel navegante y la diversión sin límites día a día, por mar y tierra.

El primer puerto de la travesía inició con un criollo y musical encuentro de bienvenida en isla Catalina, donde los más de mil pasajeros del Classica disfrutaron de un contagioso repertorio de perico ripiao, juegos al aire libre, un rico chapuzón y un bufé cerca de la playa.

A diferencia de otros cruceros que tocan las islas del Caribe, la línea Costa y su amplia flotilla de buques, conjuga hospitalidad italiana, encanto europeo y confort americano con un amplio programa de actividades recreativas, deportivas y festivas que llega noche tras noche a los camarotes de sus pasajeros, a modo de guía para hacer de sus vacaciones una inolvidable y grata experiencia.

Además de las actividades a bordo, monitoreadas por un personal de animación capacitado, se organizan excursiones en tierra, recorriendo los puntos turísticos y atractivos más relevantes de cada isla en catamarán, safaris y jeep, así como la práctica de deportes de aventuras como son: ping pong, tenis, buceo, snorkeling, kayac, pesca, trekking y cascading.

[b]CARACTERÍSTICAS[/b]

El Costa Classica es catalogado como un crucero cinco estrellas por la reconocida firma internacional Fieldings’s Cruise Guide. Fue remodelado en el 2001 y tiene una capacidad de 1.308 pasajeros y 650 tripulantes.

Pertenece a la línea de cruceros italiana Costa, y sus atractivos en la cabina son aire acondicionado, marcador directo de teléfono del barco a tierra, televisión, radio, mini bar, secador de pelo y caja fuerte.

Entre las áreas públicas del Costa Classica se cuentan un Centro de conferencias y negocios con capacidad para 135 personas, spa, gimnasio, teatro, discoteca, observatorio, pizzería, restaurante bufé, bar, salón de baile, restaurante a la carta, casino, Internet café, farmacia, club para niños, servicio médico, capilla, lavandería, foto estudio, salón de belleza, biblioteca y galería de tiendas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas