¡A comer gallina!

¡A comer gallina!

En el mercado local se encuentran coquetos asientos ideales para los enamorados. Sus vanguardistas y cómodos diseños evocan y a la vez invitan a ese momentito  romántico que antaño nuestros abuelos y padres  denominaron “comer gallina”

POR NELLY RAMÍREZ
El modernismo de hoy día en las relaciones de pareja, donde no existen  restricciones para estar juntos, salir adonde les plazca, ha sustituido el “comer gallina”, término que se le daba al momento utilizado por dos personas enamoradas para expresarse amor, conversar sobre diversos temas, agarrarse de las manos, o simplemente mirarse.

Sin embargo, como una manera de remontarse a aquellos tiempos en que la forma de enamorarse era mucho más tímida que en la actualidad existen en el mercado coquetos asientos para dos personas, los cuales invitan al tradicional “comer gallita”, mirarse fijamente a los ojos y expresarse amor sincero.

Durante un recorrido por diferentes tiendas de la capital a propósito de este Día del Amor y la Amistad pudimos observar variedad de diseños de asientos para dos personas. Es el caso de la Tienda Ilumel, de la avenida Abraham Lincoln, , observamos un coqueto e interesante mueble  denominado “Tú y Yo”. Está elaborado en piel de gamuza y es especial para dos enamorados. Este novedoso diseño tiene dos respaldos  en posición contraria, las piernas de uno de los ocupantes están de un lado y la del otro del lado opuesto, pero sus rostros quedan frente a frente.

Es una buena opción para una pareja de enamorados este 14 de de febrero. Si lo desea puedes adquirlo en esta tienda.

Visitamos también otros establecimientos comerciales en los que descubrimos una gran variedad de asientos para dos personas en diversos estilos, colores y texturas para cada gusto. Los hay también reclinables, los cuales permiten extasiarte a conversar, descansar y hasta manifestarse amor y cariño.

Estas tiendas fueron Haché Muebles, localizada en el segundo piso de la Plaza Haché de la avenida John F. Kennedy y La Isla, de la avenida Tiradentes.

Aunque el rojo es el tono más adecuado para lo que ahora nos interesa, por ser este el color del amor, en el mercado los hay en diferentes colores, desde negros, blancos, cremas, azules, marrones y amarillos. En cuanto a la textura, los hay en tela y pieles, naturales y sintéticas.     

Amor: bueno y bonito
Cuando pensamos en estos diseños, inmediatamente avista a nuestra mente un pasado agradable, no obstante, el encuentro de dos enamorados resulta cómodo en cualquier condición, ya sea en estos sofisticados asientos, en  un banco o una hamaca debajo de una mata plantada en una fresca finca o campo.

¡Ah!, pero, también existen otros inventos acogedores para dos enamorados como: las bicicletas con asientos para dos y  los tradicionales coches halados por caballos. Es interesante saber, que cuando se trata del amor todo nos parece bueno y bonito, por eso sentarse al lado de alguien que se quiere, aunque el asiento sea incómodo resulta ser una experiencia maravillosa para cualquier enamorado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas