¡A conducir un Jeep!

¡A conducir un Jeep!

POR NELLY RAMÍREZ
Durante un pasadía con clientes, familiares, amigos y relacionados, ejecutivos de la empresa automovilística Reid & Compañía realizaron su acostumbrada actividad “Jeep Experience”, evento que se realiza en diferentes partes del mundo desde hace varias décadas.

Esta actividad consiste en la preparación de una pista todo terreno con diversos obstáculos, para que el usuario de la marca Jeep aprecie la potencia y versatilidad de cada uno de sus modelos.

Para la ocasión estuvieron en el país técnicos e ingenieros de Detroit, sede de la marca Jeep, quienes se encargaron de diseñar y construir todo el trayecto denominado “off road”, en el que los clientes de Reid & Compañía sobrepasaron sin dificultad algunas adversidades encontradas en el recorrido.

Desde las 10:00 de la mañana hasta entrada la noche,  más de 600 invitados al evento probaron con entusiasmo variedades de modelos de Jeep.

José Antonio Barretto, gerente de Ventas y Mercadeo, y Alvin Ortega, procursor y responsable del éxito del proyecto, encabezaron la actividad, en la que se dio a conocer a través de un audiovisual, la historia y origen de la marca Jeep.

Origen del jeep

Surge a principio de los años 40, tras los conflictos bélicos de Europa, y que trascendían a América. Dada esta circunstancia, fue preciso el uso de vehículos todo terreno, ágiles, sencillos de manejar y capaces de salvar cualquier obstáculo, para que el ejército norteamericano enfrentara dichas intervenciones. La palabra Jeep fue registrada por primera vez en Willys, el 13 de junio de 1950, por la compañía Daimler-Chrysler Corporation, única firma que puede utilizar el nombre y referirse a sus productos, y Reid & Compañía el único importador autorizado para la República Dominicana.

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