A David Ortiz tuvieron que extirparle parte de los intestinos y sufrió daños al hígado por disparo

A David Ortiz tuvieron que extirparle parte de los intestinos y sufrió daños al hígado por disparo

Al expelotero David Ortiz tuvieron que extirparle parte de los intestinos y sufrió daños al hígado tras ser herido de bala por un hombre mientras se encontraba el Dial Bar and Lounge de la avenida Venezuela.

Así lo informó el periodista de Enrique Rojas de ESPN en su cuenta Twitter: «Periodista Leo López @DeporteLeoLopez asistente de David Ortiz en asuntos de prensa y negocios a ESPN Digital: «A Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños».

Aunque los doctores que atendieron al extoletero de los Medias Rojas de Boston en la clínica Abel González no han ofrecido ningún informe en el día de hoy, trascendió que Ortiz está en cuidado intensivos y fue sedado por 48 horas tras ser operado.

Sobre el ataque

David Ortiz fue herido  por un hombre que se bajó de una motocicleta y le disparó en la espalda casi a quemarropa en torno a las 20:50 de la noche de este domingo.

El supuesto tirador fue capturado por una multitud en el bar y golpeado por la gente, dijo el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Otras dos personas resultaron heridas, incluyendo al presentador de televisión dominicano Jhoel López, que estaba con Ortiz en el momento del ataque.

Una misma bala había alcanzado a Ortiz y López.

López sufrió un balazo en la pierna y su vida no corría peligro, indicó su esposa, Liza Blanco, que también es presentadora de televisión.

La policía no identificó a la tercera persona ni detalló sus heridas.

Publicaciones Relacionadas