A dominicana la torturaron antes de asesinarla

A dominicana la torturaron antes de asesinarla

NUEVA YORK.  La dominicana Eridania Rodríguez, de 46 años, que había desaparecido misteriosamente el pasado martes del lugar donde trabajaba y encontrada muerta en un conducto de acondicionador de aire, fue salvajemente golpeada y amordazada antes de ser asesinada.

Según la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York  el cadáver de   Rodríguez fue hallado con una cinta cubriéndole la boca, y encima de ésta un crucifijo de oro colgándole.

Rodríguez realizaba trabajos de limpieza en el edificio de oficinas número 2 de la calle Rector en el Bajo Manhatan. La dominicana, quien presentaba síntomas de haber sido golpeada en la cabeza, estaba maniatada y con los pies amarrados dentro del conducto del aire acondicionado del piso 12 de dicho inmueble. Ayer frente al edificio de  la  107 de la calle Elwood, en Washington Heights, donde residía Eridania, vecinos   reaccionaban aún conmovidos por la noticia. Los detectives que conducen la investigación  sospechan de un empleado de seguridad del edificio que alegadamente la acosaba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas