¿A dónde ir después del cañonazo?

¿A dónde ir después del cañonazo?

La tradición de muchos dominicanos es esperar las doce de la noche del 31 de diciembre en su casa. Es algo que muy probablemente no negociarían con nadie.

Ahora bien, pasada la medianoche hay que celebrar la llegada del año nuevo, y aunque algunos les gusta hacer la fiesta en casa, compartiendo con la familia, hay quienes prefieren armarla en otro ambiente.

Cada quien va donde le parezca, pero en la ciudad hay sitios conocidos por ser donde se congrega la mayoría de la gente después del esperado cañonazo. Son los lugares más populares.

Las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill se convierten en el punto de reunión de muchos amigos. Sus diferentes establecimientos de entretenimiento nocturno son colmados normalmente por los más jóvenes.

Otras opciones para quienes salen a celebrar el nuevo año son las diferentes discotecas de la ciudad, que se llenan de personas que buscan bailar toda la noche e incluso de quienes no acostumbran a visitar este tipo de lugares. Es posible que esa noche no haya una sola discoteca vacía.

Entretenimiento para socios e invitados. Para esa fecha, los principales clubes de Santo Domingo organizan actividades específicas para sus miembros.

Uno de ellos es el Club Naco, que ofrecerá su fiesta de fin de año con Chiquito Team Band y Los Hermanos Rosario. Esta actividad es exclusiva para los socios.

En cambio, el club Los Prados, que tendrá su fiesta con Toño Rosario y las bandas Premium y Alegría, da la opción: los socios no pagan, pero sus invitados deben pagar mil pesos.

El Club Arroyo Hondo informó que dispondrá de un bufé y la fiesta que han preparado estará amenizada por la Orquesta de Los Antillanos y Latin Band. Los invitados de los socios pagan 500 pesos por pareja y 300 pesos por persona.

Un consejo. Sea cual sea su elección, disfrútela con prudencia, recuerde que la vida continúa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas