¿A dónde reportan que se irá a vivir Jennifer López?

¿A dónde reportan que se irá a vivir Jennifer López?

La cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López ya no tendrá residencia en el 305.

Se muda a Los Ángeles con sus dos hijos adolescentes, según reporta E! News, lo que le permitiría estar más cerca de su nueva relación, el actor americano Ben Affleck.

El portal de entretenimiento también dijo que está buscando escuelas para Emme y Maximilian, de 13 años, a quienes tuvo con su ex marido Marc Anthony. Fotos de paparazzi recientes la colocan visitando colegios en la ciudad del sur de California.

La vida de JLo ha sido un remolino de cambios en los últimos meses: Recién termina de grabar una película en la República Dominicana. Nuyorican Productions, su compañía de televisión y películas firmó un contrato con Netflix. Rompió con su prometido, el ex pelotero de origen dominicano, Alex Rodríguez, en abril. JLo y Rodríguez, quienes se comprometieron en el 2019, llevaban una vida juntos en Miami, compartiendo casa en Coral Gables.

Pero de corazones rotos, pueden salir nuevos amores y aventuras: Tras separarse del deportista de grandes ligas, JLo se reencontró con Affleck, con quien estuvo comprometida hasta que rompieron en el 2004. Affleck también terminó recientemente con su pareja, la actriz cubana Ana de Armas.

El reencuentro de la pareja—famosa por un video de música donde Affleck le da un beso en los glúteos a JLo— ha sido uno lleno de alegría y amor, según cuentan los medios de entretenimiento. Han ido de vacaciones a Montana y en Miami, fueron fotografiados en una lujosa mansión.

Siga leyendo en el siguiente enlace: https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article252078108.html

Publicaciones Relacionadas