A dos años de la muerte de Kobe Bryant

A dos años de la muerte de Kobe Bryant

Kobe Bryant / Fuente externa.

El 26 de enero de 2020 el mundo del deporte se paralizó ante la noticia de la muerte de Kobe Bryant.

Y hoy al cumplirse su segundo aniversario del fallecimiento, se recuerda el accidente que acabó con su vida y la de ocho personas más, entre ellas su hija Gigi.

También leer: La herencia de Kobe Bryant, a un año de su muerte: Autos de lujo, demandas a resolver y un conflicto que traba la sucesión

Por supuesto, las redes sociales se han encargado de hacerle un homenaje posteando cientos de fotos de Bryant y dejando comentarios positivos sobre su larga trayectoria.

Mientras, que su esposa hace tres días en su cuenta de Instagram compartió una romantica filmica junto a ambos.

Sobre el accidente.  

La estrella de la NBA de 41 años viajaba con otras ocho personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California

Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió.

Dentro de la aeronave viajaba también Gianna, una de sus hijas.

También leer: Kobe Bryant cumpliría hoy 43 años; vea cómo lo recordó su esposa

Desde entonces, más allá de la angustia por la desaparición física de la megaestrella del baloncesto estadounidense.

Se ha especulado con la herencia que le dejó a su esposa Vanessa y a sus tres hijos: Natalia y Bianca y Capri, nacido en junio de 2019.

Se estima que la fortuna que quedará en poder de la viuda supera los USD 200 millones, aunque algunos medios indican que esa cifra es mucho menor a la real.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas