¡A dos días de la boda! Francisca da detalles de su vestido

¡A dos días de la boda! Francisca da detalles de su vestido

Francisca (Fuente externa)

La presentadora de Despierta América, Francisca Méndez, está en busca de su vestido de novia, la cual será el próximo viernes 6 de mayo y se efectuará en el país, en La Romana.

Convencida de que el vestido de novia es uno de los elementos más importantes de una boda,  la exreina de belleza ha mostrado varias opciones que se ha medido y cuáles son sus gustos.

«Hoy es un día muy importante porque esta que está aquí va a buscar opciones de vestidos de novia. Tengo una idea más o menos de lo que quiero y todo el que me conoce puede imaginarse», expresó Francisca.

Manifestó que » quiero arriesgarme, tratar diferentes cosas y solamente dedicarme a sentir el vestido para cuando me lo ponga decir, ‘ah, este es'».

Dentro de las opciones que se midió fue uno ceñido corte sirena con pedrería.

Lee más: Francisca anuncia su boda; será el viernes 6 de mayo en La Romana

Luego, otro que también era ceñido al cuerpo, con transparencias, encajes y un escote muy sexy.

Finalizó con un traje de brillo strapless con falda vaporosa que la hacía lucir como una princesa.

Dijo que usará varios vestidos y que su mamá no los había visto porque quiere darle la sorpresa el mismo día de la boda.

Propuesta de matrimonio

Durante sus vacaciones en Dubai, la actriz y presentadora dominicana fue sorprendida por su novio Francesco Zampogna, quien le pidió que se comprometieran en matrimonio y ella dio el “Sí”.

La exreina de belleza compartió en su cuenta de Instagram lo feliz y agradecida que se siente por la sorpresa.

“¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón está lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón”, posteó Lachapel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas