A España 10 días
Presidente partió ayer a España, regresa el   día 25

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/6F76D21D-DE2B-4F3C-9EF5-ADB87E02ABB0.jpeg

El Presidente Leonel Fernández y la primera dama Margarita de Fernández, al momento de partir ayer con su comitiva hacia España donde serán recibidos por el rey Juan Carlos y el Presidente  José Luis Rodríguez Z.

Aeropuerto Las Américas El presidente Leonel Fernández partió ayer en un viaje oficial con destino a España, donde agotará una agenda de diez días que incluye una visita a los reyes Juan Carlos I y la reina Sofía, en el Palacio de la Zarzuela, y   las ciudades de Madrid, Salamanca, Andalucía y Cádiz.

El mandatario viajó en el vuelo comercial 65-00 de la línea Iberia, que partió a las 5:40 de la tarde del aeropuerto Internacional de Las Américas. Fernández salió  acompañado de su esposa, Margarita Cedeño; los secretarios Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti; de Economía y Planificación, Temístocles Montás y de Hacienda, Vicente Bengoa. También el director de Información y Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, los empresarios José Luis Corripio y Juan Ramón Gómez Díaz, y el periodista Huchi Lora.

Arribará a España en la mañana, de donde regresaría el lunes 25.