A favor de la niñez menos favorecida

A favor de la niñez menos favorecida

Para este 2013, además de ver sonreír a cientos de infantes, la meta es seguir enfocando sus esfuerzos en mejorar el bienestar de estos menores a través del programa One by One.

Y es que desde la niñez se empieza a construir el bienestar de todo ser humano. Es en esta etapa de la vida en la que formamos nuestro carácter y la interacción de calidad con nuestros padres, maestros y amigos tiene una importancia transcendental.

Por eso la empresa Amway, presente en República Dominicana desde hace 15 años,  contribuye  en el aspecto educacional enfocándose en el bienestar del menos de la misma forma que lo hace en la calidad de su variada cartera de productos, las oportunidades de negocio que ofrece, y su constante innovación dentro del segmento de belleza.

Esta labor también es impactada por las vidas que Amway toca a través de sus constantes programas de responsabilidad social corporativa, en los que están involucrados  empresarios y empleados de la empresa comprometidos con el futuro de la niñez dominicana.

Los resultados  se hacen palpables en la ayuda destinada a más de 9.5 millones de infantes, la contribución de más de 2.5 millones de horas de trabajo voluntario y la donación desde el año 2003, de más de 166 millones de dólares para causas infantiles en todo el mundo.  La firma enfoca su labor social a favor de los niños y niñas incluso acompañándolos en operaciones de corazón, hasta que están fuera de peligro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas