A favor de la salud de lo más necesitados

r7

Con la finalidad de brindar una esperanza a los más necesitados, cuatro empresas importante del país: Grupo Rica, Grupo Ramos, Grupo Popular y Grupo Universal, lanzaron en conjunto con la entidad sin fines de lucro CitiHope International, una campaña de responsabilidad social a través de la alianza denominada “Sanar una Nación”.

Importantes personalidades del sector empresarial y social del país y del extranjero se reunieron en el hotel JW Marriott, donde se llevó a cabo la presentación.

La campaña, que tiene como objetivo promover salud, prevenir enfermedades y proveer su cura, será difundida en medios de comunicación visuales, radiales, escritos y en las redes sociales y -según se informó- en esta ocasión multiplicará por 30 el valor de los aportes de que reciban.

Pedro Brache, presidente ejecutivo del Grupo Rica y director del Comité Ejecutivo de “Sanar una Nación”, ofreció las palabras centrales de evento, en las que enfatizó que la idea es mejorar la vida de personas enfermas o desnutridas facilitándole alimentos y medicinas.