A favor de los derechos de los niños dominicanos

A favor de los derechos de los niños dominicanos

En un escenario lleno de color e invadido por una buena vibra, los ejecutivos de la fundación Save the Children Dominicana celebraron por segunda ocasión su bingo benéfico en el club Deportivo Naco de esta ciudad a favor de los derechos de la niñez.

La caridad lució por todo lo alto al contar la actividad con la presencia de más de 300 mujeres del medio social, empresarial e invitados espaciales quienes se mostraros entusiastas y concentrados en colocar las piezas en el lugar correspondientes mientras cantaban los números del juego.

Los invitados luciendo atuendos frescos y formales, fueron recibidos por un dinámico equipo que los guiaba hacía su mesa asignada y donde disfrutaron de un ambiente fraterno.

Agradecidas por la colaboración y frutos del evento, la directora ejecutiva Carolyn Rose Avila y la gerente de recaudación de fondos, Yhamminha Dickson, presentaron los resultados y el impacto de la labor de la institución en el periodo 2014, asegurando que la fundación tuvo un alcance de 18,000 personas en los componentes educación, salud y nutrición, protección y gobernabilidad en los derechos de la niñez.

Además de un entretenido bingo, los asistentes disfrutaron de una degustación de marcas reconocidas, bazar y rifas de manera sorpresiva.

En esta ocasión el evento contó con el apoyo de más de treinta y siete patrocinadores, quienes dijeron presente para apoyar esta necesaria y útil causa.

Cabe destacar que Save the Children es una institución sin fines de lucro fundada en el año de 1972 con la misión de inspirar otras maneras en el trato de los niños de República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas