A favor de los sextillizos

A favor de los sextillizos

La solidaridad del pueblo dominicano siempre ha dejado grandes huellas. En esta ocasión, la demostración fue evidente durante el “baby shower” organizado en Multicentro La Sirena por las Damas del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, a favor de los sextillizos nacidos el 26 de diciembre pasado, en ese centro de salud.

Los más variados regalos, que van desde vestimenta hasta juguetes, acompañados de tarjetas con mensajes alentadores, fueron aportados por clientes y personas particulares que visitaron durante las últimas dos semanas la plaza comercial Multicentro La Sirena.

El Grupo Ramos y su tienda Multicentro La Sirena donó a los padres de los niños todo el mobiliario que necesitan para llevar una vida normal. Tras concluir el “baby shower”, los padres de los sextillizos recibieron, de parte de la presidenta del Voluntariado, Norah Toral de Castaños, y Ana María Ramos, en representación del Grupo Ramos, las cunas, coches dobles, mesas, sillas de comer  y corrales.

El grupo Ramos también ofertó al padre de los niños un contrato para vender en todas sus tiendas La Sirena sus productos de belleza bajo la nueva marca Emely, en honor a una de las sextillizas llamada Emely Marie.

Entre los donantes de obsequios se encuentran los niños del Colegio

Publicaciones Relacionadas